Visitan Centauros a estudiantes de la escuela Proyecto Montana

195

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 13 de marzo del 2018.-  Con el objetivo de incrementar el fomento deportivo entre la niñez chihuahuense, los Centauros de Chihuahua acudieron esta mañana la escuela primaria Proyecto Montana, previo a su doble agenda de esta fin de semana en el Rodrigo M. Quevedo.

El equipo de la Gente fue invitado a compartir con los niños sus conocimientos y experiencias, pero sobre todo su alegría y amor por el deporte ráfaga, apegado a la filosofía de esta escuela que educa a sus alumnos con un sistema de enseñanza individualizada, en el que el aprendizaje de los niños se impulsa a través de actitud.

En medio de las risas y gritos las niñas y niños participaron en diversos juegos y actividades con los basquetbolistas, quienes no desaprovecharon la oportunidad para animar y responder las dudas de los pequeños que sienten esta pasión por el deporte ráfaga.

Para finalizar la visita todos los Centauros posaron para varias fotos conmemorativas, juegos bastante divertidos y una firma de autógrafos, donde los pequeños pidieron que les firmaran desde camisetas, playeras, cuadernos, hojas y hasta el estómago, llenándolos de alegría a cada uno de los alumnos al ver a sus nuevos héroes.

Cabe recordar que este viernes y sábado los Centauros buscarán las dos victorias en casa, en punto de las 8:00 de la noche, en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, enfrentándose a los Industriales de Gómez Palacio el día viernes y el sábado contra Pioneros de Delicias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*