Van por la reelección 4 diputados del PAN Blanca Gámez, Rocío González, Nadia Siqueiros y Jorge Soto

46

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 9 de febrero del 2018.- Los diputados por el Partido Acción Nacional (PAN), Blanca Gámez Gutiérrez, Nadia Siqueiros acudieron hasta las instalaciones del Comité Directivo del blanquiazul para registrarse para llevar a cabo su reelección

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal de PAN Chihuahua, la Comisión Organizadora Electoral recibió la solicitud de registro de Blanca Gámez, Rocío González, Nadia Siqueiros, Georgina Bujanda y Jorge Soto como precandidatos para buscar ser representantes de 4 distritos locales del municipio de Chihuahua.

Acompañados por sus suplentes atendieron la convocatoria lanzada por la dirigencia del partido y el procedimiento establecido en el reglamento del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, donde entregaron la documentación para solicitar ser los abanderados de Acción Nacional.

En este sentido, Blanca Gámez y su suplente, María Isabel Morales González, se registraron por el distrito local 17, mientras que Rocío González y su suplente, Carla Rivas Martínez, presentaron su aspiración por el distrito local 18.

De igual manera, Nadia Siqueiros y su suplente, Karla Gutiérrez, presentaron su registro por el distrito local 12, así como Jorge Soto y su suplente, Antonio Chávez, se registraron por el distrito local 15.

Por su parte, Georgina Bujanda y su suplente, Diana Guerra, acudieron también a presentar su registro por el distrito local 12.

Cabe señalar que, Miguel La Torre presentará su registro como precandidato para buscar ser representante del distrito local 16, este sábado 10 de febrero a las 10:30 horas.

La Comisión Organizadora Electoral será la encargada de emitir la Declaratoria de Procedencia para autorizar las candidaturas y suplencias que se presentaron este jueves.

4.- Fiscalía de Distrito Zona Centro catea hotel tras no proporcionar información solicitada para investigaciones

Se recabaron vídeos y bitácoras que son determinantes para continuar con indagatorias de una banda dedicada al robo de vehículo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*