Un milagro que Neymar juegue contra el Madrid

85

A estas alturas ni los más optimistas son capaces de confiar en la presencia de Neymar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Es casi imposible que se vista de corto para ayudar a su equipo y Unai Emery ya está dándole vueltas a la cabeza para encontrar a su sustituto, que seguramente será Ángel Di María.

Lesión más grave de lo que se creía

El PSG ha hecho oficial su parte médico. Sufre un esguince en el tobillo derecho, que es lo menos preocupante, ya que también se ha fisurado el quinto metatarsiano. Esto último, si hacemos caso a lo que se ha vivido en el Madrid en casos anteriores como los de Xabi Alonso, Marcelo o Toni Kroos, implica estar varias semanas alejado de los terrenos de juego. Eso sí, también hay que decir que el valencianista Gonçalo Guedes llegó a jugar ante el Barça con la misma lesión, así que al 100% no se le puede descartar.

¿Arriesgará con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina?

Podríamos pensar que Neymar querrá forzar para estar en el duelo que se disputará en el Parque de los Príncipes, pero dudo que lo haga teniendo en cuenta que este verano se celebra el Mundial de Rusia. Para él es una prioridad por mucho que sea el PSG el que le baña de oro, así que ya veremos si acepta jugar infiltrado, una opción que ningún médico te recomienda por los peligros que conlleva.

En los próximos días, en función de cómo evolucione la lesión, sabremos si finalmente estará entre los convocados. Lo que está claro es que esta semana se perderá el partido de Copa ante el Olympique de Marsella y el de Ligue 1 ante el Troyes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*