Tiroteo deja al menos un muerto y dos heridos en Ámsterdam

96

Por: Hispantv.

Ámsterdam, Holanda., 26 de enero del 2018.- Al menos una persona ha perdido la vida y otras dos han resultado heridas este viernes como consecuencia de un tiroteo en el centro de la ciudad de Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, según informa la Policía neerlandesa, sin detallar los motivos del ataque.

“La naturaleza del tiroteo todavía se desconoce”, ha asegurado el periodista local Johann de Graaf en Twitter, donde también ha afirmado que dos heridos han sido trasladados a un hospital local.

El incidente se ha producido en Grote Wittenburgerstraat, cerca del centro de Ámsterdam. La Policía, que difunde en la misma red social los últimos datos que posee del ataque, indica que está llevando a cabo una “amplia” investigación del suceso y está buscando al autor o los autores del crimen.

Asegura, no obstante, que “definitivamente” no se trata de un atentado terrorista, y que en ese caso, difundiría un mensaje de alerta para que todo el mundo se ponga a salvo. Destaca que de momento parece ser un asunto criminal.

www.hispantv.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.