Solicita Blanca Gámez a BBVA BANCOMER no cierre sus puertas de sucursal en Madera

178

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 16 de noviembre del 2017.- La diputada del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Blanca Gámez Gutiérrez, solicitó ante el Pleno del Congreso del Estado al Grupo Financiero BBVA BANCOMER, para que reconsidere la permanencia de la sucursal 6801, ubicada en el municipio de Madera, ya que el cierre de dicha sucursal provocaría un retroceso en el desarrollo económico de la zona serrana.

Gámez Gutiérrez, informó que el corporativo de BBVA BANCOMER, anunció el cierre de su sucursal para el día 24 de noviembre del año en curso, después de muchos años de permanecer en el municipio de Madera.

El cierre de esta sucursal bancaria colocará a los habitantes de Madera en un eminente riesgo y más durante esta época del año en el cual se reciben los pagos de los aguinaldos y primas vacacionales a los trabajadores que radican al noroeste del estado, expresó la legisladora.

La legisladora refirió que, con el cierre de dicha sucursal, los habitantes de Madera tendrán que trasladarse hasta el municipio de Cuauhtémoc para tener acceso a los servicios bancarios de dicha institución, situación que afectará seriamente su economía familiar y su seguridad.

“Reconozco que estamos viviendo un clima de inseguridad, y que el Gobierno Estatal ha redoblado esfuerzos para mantener la paz, pero considero que el cierre de las sucursales bancarias no será la solución para resolverla, sino vendrá a empeorarla”, es por ello por lo que instó a Bancomer a sumar esfuerzos para continuar vigente en la zona del noroeste.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*