Sicarios ejecutan a una mujer y a su hijo

295

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 8 de enero del 2018.- En medio de la ola de violencia que ha azotado la entidad una mujer y su hijo fueron asesinados a balazos en la colonia Jardines de Sacramento al norte de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos de sangre se registraron alrededor de las 8:25 de la noche cuando sujetos desconocidos arremetieron a balazos en contra de la mujer y su hijo quienes quedaron tendidos en la banqueta de la calle Monte de Pico de la colonia Jardines Sacramento.

Tras el ataque vecinos del lugar llamaron a los servicios de emergencia para intentar salvarle la vida a las víctimas, sin embargo, nada se pudo hacer por ellos, por lo que de inmediato los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) comenzaron a acordonar el área para preservar la escena del crimen.

Testigos informaron que la mujer contaba con 40 años de edad, mientras que el joven tenia alrededor de 19 años de edad, ambos eran madre e hijos y fueron atacados por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un auto March de la línea Nissan de color oscuro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*