Sicarios atacan a estatales en pleno corredor comercial de Cuauhtémoc

311

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 19 de marzo del 2018.- La Comisión Estatal de Seguridad (CES) desplegó un operativo en el corredor comercial de Cuauhtémoc, esto luego de un enfrentamiento que se suscitó entre elementos de dicha corporación y un grupo de hombres armados quienes al percatarse de la presencia de la policía abrieron fuego logrando herir a un oficial.

De acuerdo con información proporcionada por la CES, la agresión en contra de los elementos se suscitó cuando un grupo de hombres armados dispararon en contra de los policías cuando estos efectuaban recorridos de prevención sobre el corredor comercial de esa ciudad.

Durante la agresión un Suboficial adscrito a la CES resultó herido por una esquirla de bala por lo que de forma inmediata fue atendido por paramédicos y trasladado a un Hospital en la ciudad de Chihuahua para recibir mayor atención: su estado de salud es reportado como estable y fuera de peligro.

Por lo anterior, efectivos de la CES en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda y localización, para dar con los delincuentes quienes huyeron tras agredir a los elementos estatales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*