Si el gobernador quiere hacer política-partidista, mejor que pida licencia: Omar Bazán

109

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 10 de enero del 2018.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Bazán Flores, dijo que si el gobernador Javier Corral Jurado desea meterse de lleno a tareas político-partidistas, debe pedir licencia al cargo porque Chihuahua espera un líder que resuelva los graves problemas de seguridad y falta de obras y servicios para la población.

Tras la denuncia que hizo ayer el gobernador Javier Corral ante medios de la Ciudad de México, Omar Bazán sostuvo que el gobierno federal no le ha fallado a Chihuahua: sólo el año pasado, el Estado recibió 42 mil millones de pesos, un ocho por ciento más que en 2016.

Dijo que Javier Corral Jurado reclama 780 millones de pesos por cuatro convenios que firmó con la Secretaría de Hacienda en diciembre y, con base en la versión de la Secretaría de Hacienda, un pago lo recibió el 29 de diciembre y otro fue imposible porque envió un número de cuenta equivocado a la Secretaría de Hacienda.

¿De qué se queja entonces Javier Corral?

El dirigente del PRI calificó como de muy lamentable el hecho de que el gobernador Javier Corral se haya convertido en el vocero de Ricardo Anaya.

Reiteró que el PRI respalda el que todo gobierno combata la corrupción y castigue conforme Derecho a todo aquel que infringe la ley, pero “el gobernador ha dejado a un lado la atención de otros más graves y sensibles problemas de los chihuahuenses que reclaman más seguridad, empleo, obras y servicios de calidad, entre otros muchos aspectos”.

Si Javier Corral Jurado sigue obsesionado también en la política partidista, mejor que pida licencia y trabaje de lleno en la campaña de Ricardo Anaya.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*