Sexta derrota de New York en la campaña

66

En un juego que tuvo pocas emociones, los Atlanta Falcons salieron con el brazo en alto al vencer 23-20 a los New York Giants, lo que los mantiene en la pelea en la búsqueda de un lugar a los Playoffs 2018.

Los Falcons tardaron un cuarto y diez minutos para poder festejar una anotación. Matt Ryan lanzó un pase de 42 yardas para Marvin Hall para ponerse al frente en el marcador.

Los Giants respondieron en la siguiente serie ofensiva, pero no como hubieran querido. Eli Manning acercó a su ofensiva, pero no pudo llegar a las diagonales y apenas sumaron tres puntos. Si bien se acercaron no fue por mucho tiempo, porque segundos antes del medio tiempo, Atlanta también sacó una patada para irse al descanso ganando 10-3.

Para el tercer cuarto, nuevamente los equipos estuvieron chatos a la ofensiva. Los Giants fueron los que más buscaron, pero tal como sucedió su oportunidad anterior, el equipo no pudo llegar a las diagonales y se conformaron con un gol de campo.

Apenas comenzando el último cuarto los Falcons sumaron tres puntos más para mantener la ventaja de siete puntos y se aprovecharon de la inoperante ofensiva de Giants para que en su siguiente posesión volvieran a llegar a las diagonales gracias a un acarreo de 30 yardas de Tevin Coleman y poner las cosas 20-6.

El margen de error de Nueva York era mínimo y fue cuando la ofensiva respondió con una anotación, pero en una decisión inexplicable buscaron la conversión en lugar del punto extra y no sumaron, lo que dejó las cosas 20-12 con cuatro minutos en el reloj y el balón en poder de Falcons, que volvieron a sumar con gol de campo y acabar con algunos minutos en el reloj para asegurar su victoria.

A pocos segundos del final, los Giants volvieron a entrar a las diagonales gracias a Odell Beckham, para luego conseguir dos puntos con la conversión, pero ya era muy tarde y el marcador finalizó 23-20.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*