Señala Meade a Anaya de “vulgar ladrón”

113

Por: La Jornada.

Ciudad de México., 10 de junio del 2018.-  El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, definió que su contrincante de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, “es un vulgar ladrón, que desde el poder se robó dinero, lo cacharon y debe pagar las consecuencias”.

A su llegada a Mérida, para prepararse desde hoy con miras al último debate presidencial del martes, Meade afirmó que la exigencia es que la Procuraduría General de la República indague la presunta triangulación de recursos del ex dirigente del PAN.

-¿Puede Anaya aspirar a la Presidencia? -se le preguntó, en el aeropuerto Crescencio Rejón, donde lo esperaban simpatizantes.

-Es un vulgar ladrón -dijo.

-¿Tiene que actuar la PGR?

-Por supuesto que hay una exigencia para que actúe, no queda absolutamente ninguna duda. Se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias -insistió.

También, frente a la perspectiva que ha descrito el PRI, respecto de que llega al último debate en el segundo lugar consolidado, Meade sostuvo que ganará “y con amplitud”, las elecciones del 1o de julio.

Expuso que se presenta al debate “creciendo, consolidado y en un muy buen momento en la campaña”, porque se ubica “bastante bien en las encuestas” y ha “levantado en todas”.

Mientras, el PRI reforzó la movilización de sus estructuras y dirigentes nacionales, que cumplen la instrucción de ir a tocar puerta por puerta para promover el voto por Meade.

El dirigente nacional, René Juárez Cisneros, estuvo hoy en Los Mochis; el secretario general de la CNOP, Arturo Zamora, sostuvo hoy que la elección presidencial “será la del voto más razonado que tendremos, y Meade es la única opción del voto útil”.

Incluso la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, ha realizado concentraciones en distintos estados y ayer en Aguascalientes recorrió la colonia Fraccionamiento Real Haciendas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*