Se va a terminar el bandidaje oficial y con ello vamos a tener presupuesto para el desarrollo de México: AMLO

45

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Cuauhtémoc, Chih., 2 de abril del 2018.- Desde la tierra de las “Tres Culturas”, el candidato por la presidencia de la republica de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador expresó que su movimiento es la de millones de mexicanos libres que se encuentran buscando un cambio verdadero, una transformación.

López Obrador pidió a los chihuahuenses reunidos en el municipio de Cuauhtémoc que le dieran su confianza, que no les va a fallar por que tiene tres principios que lo guían los cuales son: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

En medio de aplausos AMLO se comprometió a cumplir todos los compromisos, a estar a la altura de las circunstancias, como las que se necesitan en estos momentos en donde México se encuentra pasando en una tremenda crisis económica, de bienestar social, crisis también de violencia y por la perdida de valores, culturales, morales y espirituales.

Por ese motivo, AMLO hablo de una transformación, esta “no es una elección como cualquier otra la que se llevará en las urnas este próximo 1 de julio, sino será un momento histórico en donde todos los mexicanos, vamos a decidir entre todos el destino de México, no es el quítate tu porque quiero yo”, no es porque haya cambio de alcaldes, diputados, gobernadores y de presidente de la república, sino que se trata de cambiar el régimen para terminar con la corrupción y de privilegios.

Vamos a arrancar de raíz este régimen corrupto que tanto daño le ha causado a México, vamos a terminar con la corrupción a pesar de los incrédulos porque encima de todo nos han hecho creer que la corrupción forma parte de la cultura de nuestro país, sin embargo, AMLO aseguró que, esto es rotundamente falso.

La corrupción se da de abajo para arriba, no de arriba para abajo y entre los mexicanos hay una gran reserva de valores, sino que, quienes le han fallado a México han sido los gobernantes, por que, si el presidente de la república es honesto, lo serán los gobernadores y así sucesivamente, dijo el aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Vamos a limpiar el Gobierno de la corrupción, a terminar con el transa y con ello nos vamos a ahorrar 500 mil millones de pesos que es lo que se calcula de manera moderada lo que se roban cada año los políticos corruptos, no hay ninguna banda que se robe tanto y los que ladrones que nos presentan como delincuentes “son niños de pecho” comparados con los políticos corruptos de México.

Se va a terminar el bandidaje oficial, vamos a terminar de tajo la corrupción y por eso vamos a tener presupuesto suficiente para impulsar el desarrollo del país, aunado con eso vamos a cortar el copete de privilegios por lo que ya no habrá grandes sueldos de los de arriba, porque vamos a incrementar los salarios de los de abajo, aseguró AMLO.

Van a ganar más los maestros, soldados marinos enfermeras, médicos, los policías y de todos los trabajadores, además de los campesinos, vamos a garantizar un Gobierno honesto y austero, para liberar recursos de 800 mil millones de pesos derivados de la corrupción, así como de cortar los privilegios de los altos funcionarios, esa cantidad se va a destinar a actividades productivas.

Vamos a empezar para rescatar a los campesinos ya sean ejidatarios o pequeños propietarios, además de fijar precios de garantía, además de apoyar a agricultores principalmente a manzaneros, a la actividad forestal, vamos a reforestar los bosques y cuidar el medio ambiente.

Se les pagara a los campesinos para que cultiven el bosque porque de esa manera daremos trabajo a través de la preservación de los recursos naturales, además de otorgar créditos a la palabra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*