Se enfrentan policías estatales contra sicarios cercas de una escuela en Guerrero

204

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 17 de enero del 2018.- Los habitantes del municipio de Guerrero al noroeste de la capital del estado vivieron la mañana de este miércoles minutos de terror, esto al registrarse una balacera a escasos metros de la escuela secundaria Abraham González.

De acuerdo con testigos de estos acontecimientos, camionetas con sujetos armados se enfrentaron a balazos con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) a la altura de la gasolina del poblado.

Al ser blanco de la agresión, los elementos estatales repelieron hiriendo a un hombre, el cual fue asegurado, quien hasta el momento las autoridades manifestaron que responde al nombre del José Fidel B. S., sin embargo, tras la refriega el sujeto quedó en la camioneta donde viajaba junto con sus compañeros, quienes se dieron a la fuga.

La unidad donde viajaban los sujetos armados era una camioneta Dodge de la línea Durango de color gris, modelo 2004, en cuyo interior se localizó un arma A-R15 calibre .223mm, un cargador con 30 tiros de plástico, un radio portátil, un chaleco táctico.

FOTO DE ARCHIVO.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*