Se compromete Yako Rodríguez en “echar para abajo la Reforma Energética”

141

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., 3 de abril del 2018.- El aspirante a diputado por el Distrito 7 por el partido MORENA, Heraclio Rodríguez Gómez se comprometió con sus simpatizantes que de ganar los comicios dirigirá toda su energía con la finalidad de dirigir los recursos económicos necesarios a las clases más desprotegidas principalmente de la clase trabajadora del campo y de la ciudad.

Con una amplia experiencia en la lucha social de los más desprotegidos, “Yako” Rodríguez Gómez aseguró que ira con todo para “echar para abajo la Reforma Energética”. “Ya es tiempo de que desde el Gobierno se establezcan políticas públicas que permitan resolver los problemas de vivienda digna tanto en el campo como de la ciudad, por eso necesitamos un presidente de la república que entienda de las necesidades de los más pobres”.

Desde el Congreso de la Unión gestionaremos los recursos para resolver los problemas en materia de salud principalmente en el campo, ya que las clínicas rurales no “cuentan ni con gasitas” para atender a los enfermos, aseguró Rodríguez Gómez.

Es importante atender los problemas del sector agropecuario donde los insumos representan el 70 por ciento de los costos de producción, situación que tiene de  rodillas a los campesinos y sin alimento a los mexicanos; por ello, se comprometió a revisar y echar abajo la Reforma Energética, la cual solo ha debilitado a los sector productivos de México.

Así mismo, Yako Rodríguez pidió al candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, que desde el primer día de su mandato se ponga atención inmediata al problema de la explotación irracional de los recursos naturales, ya que tanto los bosques como el subsuelo están siendo saqueados por empresas extranjeras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*