Sacan a empujones a activistas durante Sesión Solemne por el 220 Aniversario de Camargo

116

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Camargo, Chih., 22 de noviembre del 2017.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) sacaron a empujones a luchadores sociales durante la Sesión Solemne por el Aniversario del 220 de la fundación de Camargo.

El dr. René Humberto Flores y la maestra Hilda fueron prácticamente “expulsados” del Auditorio Cultural por los policías municipales quienes custodiaban la entrada mientras el gobernador del estado llevaba a cabo su participación.

Esto luego de que, ambos activistas entraran al recinto donde los Tres Poderes del Estado se encontraban presentes para lo cual los policías municipales de inmediato interceptaron a los activistas quienes portaban unas cartulinas en donde le referían al gobernador del estado “Nos prometió un diálogo, ¿para cuándo?.

Al momento en que el galeno ingresó al recinto con su pancarta, los elementos municipales se la arrebataron y procedieron a someterlo para finalmente sacarlo al lobby del Auditorio Cultural en donde expresó “estas son precisamente las autoridades que tenemos. La misma tónica de represión y renuencia al diálogo”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*