Repara JMAS pozo Virreyes en lapso de 12 horas

155

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 2 de junio del 2018.-El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, dio a conocer que esta madrugada concluyeron los trabajos de mantenimiento preventivo que se realizaron en el pozo Virreyes, tardando sólo 12 horas en resolver el problema de una bomba quemada.

Durante las labores de mantenimiento preventivo por parte de personal técnico del organismo, se percataron de que la bomba se encontraba inservible ya que se había quemado, por lo que procedieron a hacer el cambio de manera inmediata.

Roberto Lara aseguró que el servicio del suministro de agua se restableció esta mañana, generando pocos inconvenientes a los vecinos de las colonias Virreyes, Campanario, Campestre y Campestre Washington.

Cabe mencionar que el año pasado este mismo pozo, el cual cuenta con una profundidad de 180 metros, sufrió un colapso, dejando a los usuarios de la zona prácticamente un mes sin el servicio, lo que derivó en que se les abasteciera de agua con pipas. Afortunadamente esta vez se pudo solucionar en 12 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*