Relevante que AMLO regule reducción de salarios para que estos sean justos: PT

104

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 14 de julio del 2018.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció una reducción de privilegios a la clase política, decisión que fue calificada por el legislador del Partido del Trabajo (PT) Héctor Vega Nevárez como positiva, sin embargo, agregó que es relevante que estas propuestas se regulen con la finalidad de que los burócratas y los políticos ganen de acuerdo con las responsabilidades que devengan.

Vega Nevárez asintió que es necesario que exista un salario justo tanto a los obreros como a la clase política para combatir con ello la desigualdad social, dicha iniciativa no es una novedad puesto que con anterioridad los diputados del Partido MORENA lanzaron un exhorto para ello, sin embargo, dicha iniciativa quedó congelada.

La medida de austeridad de AMLO no debería ser que no se gaste, sino que se gaste en lo que verdaderamente se necesita, en programas sociales, salud, educación contrarrestar la hambruna que existe en todo el país, dijo.

El pueblo ya voto y eligió que se le retiraran los privilegios a la clase política eso lo demostró con AMLO con su triunfo en todo el país, puntualizó el legislador del PT Vega Nevárez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*