Reitera FGE muerte por sobredosis de detenido en la cárcel municipal

380

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 23 de octubre del 2018.- La Fiscalía General del Estado, robustece el dictamen emitido por la médica legista que practicó la necropsia al cadáver de quien en vida respondía al nombre de Miguel Ángel Arellanes Sidas, establece que la causa de su muerte fue: edema agudo pulmonar secundario a intoxicación aguda con sustancias de abuso.

El estudio médico forense dictaminó, que el mecanismo de la muerte de la mencionada persona ocurrida en el interior de la Comandancia Sur, fue directo por sobredosis de cocaína, marihuana y alcohol, según el reporte toxicológico.

La pericial realizada a las 15:00 horas del pasado domingo, en la Instalaciones de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, también describe que el cuerpo presentaba, un raspón en región frontal derecha del cráneo y excoriación por fricción en región de raíz nasal y en ángulo externo del ojo izquierdo.

La información está contenida en la Carpeta de Investigación integrada por un Agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*