Refrenda la SEDENA su compromiso por la seguridad de México durante su 105 Aniversario

123

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 19 de febrero del 2018.- En el marco de la conmemoración del Día del Ejercito Mexicano, el general de brigada diplomado de Estado Mayor, Ricardo Fernández Acosta refrendó su compromiso por la seguridad de México.

Durante un desayuno con las Fuerzas Armadas Fernández Acosta expresó que el Ejercito Mexicano es una institución que amalgama paulatinamente su espíritu social en su estructura en perfecta concordancia con la seguridad nacional.

“A lo largo de estos años el Ejercito Mexicano enfrenta compromisos con México, con sus instituciones y con la sociedad, por lo que así como en el pasado, en el presente y en el futuro seguirán dando pruebas de ser un sólido soporte para la seguridad en el país, a raíz de enfrentar retos más complejos”, expresó Fernández Acosta.

“Hace 105 años un puñado de valientes mexicanos asumieron el valor de fundar la honorable institución a la que pertenecemos, no olvidemos a los compañeros de la Fuerza Aérea y a todos quienes forman parte de las Fuerzas Armadas quienes han caído honrosamente defendiendo a la sociedad”, dijo Fernández Acosta.

Durante el desarrollo de la ceremonia del 105 Aniversario del Ejército Mexicano, los presentes degustaron un tradicional desayuno acompañado de música regional mexicana encabezada por mariachi quien interpretó melodías para el deleite de los presentes.

Cabe destacar que dentro de los invitados a este evento se encontraba el titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), José Luis Armendáriz González, los empresarios Eugenio Baeza Fares, Eloi Vallina, Lorenzo Vaca, entre otros empresarios como los socios de la empresa Interceramic, entre otros y sin la presencia del gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, quien hace aproximadamente presentó una controversia contra la Ley de Seguridad Interior ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*