Reemplaza la JMAS alcantarillado en dos líneas de drenaje de la ciudad

139

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 26 de julio del 2018.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) informa que este miércoles el área de alcantarillado de la dependencia dará inicio a los trabajos de sustitución de tubería de drenaje en dos diferentes puntos de la ciudad.

El primero de ellos será en la calle Medicina, entre avenida Ignacio Vallarta y calle Ortiz de Campos, en donde colapsó la línea de drenaje que pasa por el lugar, por lo que se cambiarán aproximadamente 70 metros de tubería de 12 pulgadas y 8 descargas domiciliarias.

Trabajando de manera simultánea se reemplazará un tramo de tubería de concreto por 54 metros de material pvc de 8 pulgadas y 8 descargas domiciliarias, esto en la calle 4ta y Zubirán.

Cabe mencionar que debido a que gran parte de la red de drenaje de la ciudad ya ha cumplido con su vida útil se encuentra deteriorada, lo que genera fugas y en ocasiones el colapso de las mismas líneas, por lo que se exhorta a los ciudadanos a reportar estas situaciones al número telefónico 073 en donde se canalizará al área correspondiente para ser atendidas a la brevedad.

El tiempo estimado de los trabajos es de 4 días, por ello se pide paciencia a los conductores y peatones que pasan por los lugares antes mencionados, así como también precaución a fin de evitar cualquier tipo de accidente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*