Recorre la Caravana por la dignidad mil 140 km para arribar a Monterrey

50

Por: La Redacción.

Monterrey, N.L., 28 de enero del 2018.- “No que no, sí que sí, ya llegamos hasta aquí” y “de Juárez a Nuevo León, contra la corrupción”, fueron entre otras las arengas que corearon los regiomontanos sumados a la Caravana por la Dignidad Unidos con valor que hoy marchó por las principales calles de Monterrey.

Al llegar a esta ciudad, encabezada por el Gobernador Javier Corral, la Caravana contabilizó ya mil 140 kilómetros de recorrido desde que salió de Ciudad Juárez el pasado sábado 20 de enero, logrando estar en 4 estados del país.

Durante un trayecto de casi dos kilómetros por la Avenida Zuazua hasta la Macro Plaza, los regios acompañaron la Caravana en su llegada a esta ciudad, después de haber salido de Torreón a Saltillo, hasta el corazón de Nuevo León.

De principio a fin, las porras no se hicieron esperar: “Corral amigo, Monterrey está contigo”, “Chihuahua amigo, Monterrey está contigo”, “De Juárez a Nuevo León, contra la corrupción”, “No que no sí que sí, ya llegamos hasta aquí” y “Chihuahua hermano, Monterrey te da la mano”, se escuchó una y otra vez.

Figuras políticas de diversos partidos se sumaron a la Caravana, como el diputado local por Movimiento Ciudadano, Samuel García; además se reintegró el coordinador general de la Caravana, Emilio Álvarez Icaza; se incorporó la Secretaria de Cultura de Chihuahua, María Concepción Landa García Téllez; la secretaría de Desarrollo Municipal de Chihuahua, Rocío Reza y la Secretaria de Innovación del Gobierno del Estado, Alejandra de la Vega.

Después de la cálida recepción y solidaridad mostrada en Torreón, Saltillo, Parras y Paila, Coahuila, Monterrey no se quedó atrás en la manifestación de apoyo a los chihuahuenses y el movimiento que busca la extradición del exgobernador César Duarte para juzgarlo en Chihuahua y el depósito de los 900 millones de pesos convenidos con la Secretaría de Hacienda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*