Reconoce Madero que “El Frente” va en segundo lugar; pero advierte que se recuperarán

63

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 16 de abril del 2018.- El aspirante por “El Frente Por México”, Álvaro Madero Muñoz, expresó que el régimen que gobierna a México se encuentra agotado, no resuelve los problemas de la mayoría.

Sin embargo, no conlleva a que este panorama de hartazgo signifique que “que este arroz ya se coció”, sino al contrario, la campaña apenas comienza, llevamos dos semanas de campaña por lo que es necesario que esta sea estrecha con todos los sectores de la población, con el objetivo de afianzar los lugares en la preferencia de los ciudadanos.

Con respecto a las encuestas, Madero Muñoz reconoció que la formula del senado que él encabeza en “El Frente por México” se encuentran a diez puntos de diferencia del primero y segundo lugar, sin embargo, aun falta que se desarrollen dos grandes impulsores de la candidatura de Ricardo Anaya y con las cuales no va a contar Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Estos grandes motores que impulsarán a Ricardo Anaya y por consecuencia a los que integran la formula por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, serán los debates, acto democrático en donde el “Frente por México” evidenciará a un AMLO evasivo, lerdo, ignorante, que no va a tener más que una actitud sobrada, en cambio al aspirante del blanquiazul se podrá ver a un candidato informado, analítico, articulado y racional.

En cambio, los ciudadanos van a poder ver a un Ricardo Anaya, sobrado, analítico, articulado, racional, con una gran capacidad de comunicación, pero sobre todo en la identificación a los problemas que enfrenta México, aseguró Madero Muñoz.

Los debates se llevarán a cabo este próximo 22 de abril y en cada uno de los tres debates Madero Muñoz afirmó que Ricardo Anaya seguirá avanzando uno o dos puntos porcentuales para finalmente cerrar la brecha de los diez puntos porcentuales.

El segundo “gran motor” con el que “Frente por México” buscarán impulsar la candidatura de Ricardo Anaya y sus aspirantes, son las campañas locales, por lo que el 25 de mayo se comienzan a sumar las campañas locales, para sumar fuerzas, por lo que se busca con ello subir otro escalón en el gusto del electorado.

Finalmente, el último “gran motor” que les dará el triunfo a Ricardo Anaya es “el voto útil”, en México no existe la segunda vuelta, pero eso no impida que en todas las sobremesas haya una deliberación sobre el voto útil para defender el futuro de los mexicanos, aquellos que deseen un cambio, pero que le estén apostando al algo, van a considerar, redirigir su voto a quien este en segundo lugar, en este caso es Ricardo Anaya, aseguró que esa será la estrategia de “El Frente por México” para consolidar el triunfo en los próximos comicios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*