Periodistas son secuestrados por empleados del PRD en Cámara de Diputados

105

Por: La Redacción.

Ciudad de México., 31 de julio del 2018.- Camarógrafos de Televisa,TV Azteca y un fotógrafo de Excélsior fueron detenidos y amedrentados en las oficinas del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

De acuerdo con información de medios, los periodistas fueron obligados a borrar las imágenes que habían capturado, a pesar de que ellos se presentaron y solicitaron permiso para filmar la desocupación de las oficinas.

Durante más de 40 minutos, de acuerdo con el reporte, los reporteros permanecieron retenidos. El personal administrativo de la bancada del PRD, en ese momento a cargo de Beatriz Climaco, secretaria de Administración y Finanzas, utilizó agresiones y amenazas.

Los reporteros fueron amenazados con ser denunciados, detenidos por la Policía Federal y trasladados al Ministerio Público. ¿Cuál era el argumento de los agresores? Grabar imágenes “confidenciales” y propiedad del grupo parlamentario perredista, en un edificio público.

La propia Beatriz Climaco habría alentado al personal a actuar de esa manera. A los reporteros se les permitió retirarse hasta que uno de ellos borró las imágenes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*