Patrick Mahomes lanza 6 pases de TD; fija marca de la NFL en triunfo sobre Steelers

48

Patrick Mahomes lanzó seis pases de touchdown, dos de ellos a Travis Kelce, para guiar a los Kansas City Chiefs a vencer 42-37 a los Pittsburgh Steelers y convertirse en el primer quarterback que suma 10 envíos de anotación en los dos primeros juegos de una temporada regular.

Mahomes completó 23 de 28 pases para 326 yardas, de las cuales 109 fueron de Kelce en siete recepciones.

Por los Steelers, Ben Roethlisberger lanzó 60 pases -35 en la primera mitad-y completó 39 para 452 yardas. JuJu Smith-Schuster atrapó 13 envíos para 121 yardas y Jessee James cinco para 138.

Los primeros tres envíos de touchdown de Mahomes -de 15 yardas a Chris Conley, de 19 a Kelce y de cinco a Kareem Hunt-ayudaron a los Chiefs a irse arriba 21-0 en el primer cuarto, pero los Steelers anotaron 21 puntos sin respuesta en el segundo con tres pases de anotación de Ben -de 26 yardas a James, de dos a Smith-Schuster y de 14 a James Washington.

Tras el segundo pase de touchdown de Roethlisberger, los Steelers fallaron el intento de punto extra, pero hicieron buena la conversión de dos luego del tercer envío a las diagonales.

Mahomes lanzó su cuarto pase de touchdown, de 25 yardas a Kelce, para devolverle la ventaja a Kansas City, pero James Conner empató por Pittsburgh en carrera de una yarda a las diagonales.

Los Chiefs se separaron en la pizarra cuando Mahomes, primera selección colegial de Kansas City en 2016, se conectó con Demarcus Robinson en pase de tres yardas de touchdown al final del tercer cuarto y en envío de 29 yardas a Tyreek Hill al inicio del último periodo para poner la pizarra 48-21.

Los Steelers sumaron un safety y más tarde se acercaron 42-37 con anotación en carrera de tres yardas de Roethlisberger con 1:59 por jugar. La defensiva de los Steelers logró frenar a Mahomes y compañía, pero un castigo por golpear al pateador de despeje con cinco segundos en el reloj sentenció el duelo a favor de los Chiefs.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*