PARRAL: Elementos de la DSPM y de la FGE continúan con la búsqueda del padre que degolló a su hija

198

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., 8 de febrero del 2018.- Luego de que una adolescente fuera brutalmente degollada por su padre, en hechos registrados en la colonia Héroes de la Revolución, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), encabezados por su titular Hugo Bueno Dueñas llevan a cabo la búsqueda del responsable por cada rincón de la ciudad.

Adicionalmente, la DSPM se encuentra salvaguardando a la familia de la joven, otorgando protección, así como las atenciones necesarias en materia de seguridad en el hospital donde se encuentra recuperándose de las heridas, informó el área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Hidalgo del Parral.

De acuerdo con la información vertida en el documento, la DSPM continúa con la búsqueda del presunto responsable que ocasionó las lesiones a la menor de 14 años, teniendo varias estrategias por parte de los grupos de reacción de la corporación municipal, donde se han integrado en una coordinación con elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La situación en esta agresión se ha tornado un esquema de estrategia y de búsqueda en cada turno de los elementos, tanto de tránsito como de policía municipal, teniendo como objetivo principal, el encontrar a padre de la menor.

Se hace un atento llamado a la ciudadanía, que si tienen información que pueda servir para dar con el paradero de esta persona, lo hagan de manera pronta al sistema de emergencias 9-1-1.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*