Padre que degolló a su hija fue detenido gracias a la ubicación de la señal de su celular

200

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 20 de febrero del 2018.- La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), informó que, con el apoyo de 120 elementos, 50 de la Fiscalía General del Estado (FGE) y otros 70 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llevaron a cabo el operativo donde fue capturado Humberto. C.M de 36 años, quien era buscado por haber degollado a su hija de 14 años el pasado 7 de febrero en el municipio de Hidalgo del Parral

De acuerdo con información proporcionada por la FGE, Humberto C. M., fue detenido en el tramo carretero que conduce a Jiménez-Camargo, esto luego de un importante operativo implementado en diversos municipios que colindan con la ciudad de Hidalgo del Parral.

La detención de Humberto se llevó a cabo a un análisis de inteligencia de su teléfono celular, por lo que a las 19:40 horas del domingo 18 de febrero fue detenido a la altura del Rancho Laguna en el kilómetro 43, en el momento que intentaba huir para evadir la acción de la justicia.

Humberto C.M., es considerado probable responsable degollar y apuñalar a su hija con un arma punzo cortante el pasado 7 de febrero, cuando se dirigía a la escuela, por ese motivo fue detenido y trasladado a la ciudad de Hidalgo del Parral para en las próximas ser presentado ante el Juez de Control para formularle imputación por el delito de tentativa de homicidio.

FOTO DE ARCHIVO.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*