Omar Enrique Márquez Estrada se registra como precandidato a diputado local del PES

64

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 19 de enero del 2018.- Se registra el abogado Omar Enrique Márquez Estrada se registró ante el Partido Encuentro Social (PES) como precandidato a diputado local, acreditando ante el Comité de dicho organismo los requisitos necesarios para sumarse a la contienda electoral que se avecina.

La entrega de la documentación para el registro fue encabezada por el secretario general del PES, Jaime Eddy Ramírez, el secretario de Estrategia Electoral, David Medina y el presidente del Comité Directivo Municipal de dicho partido, Eduardo Aragón.

Omar Enrique Márquez es Licenciado en Derecho por la UACH, tiene Maestría en Derecho Político y en Administración Pública. Es abobado litigante en materia civil, familiar mercantil y penal, con experiencia de 8 años en la iniciativa privada, encargado del Departamento Jurídico de la Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma para los estados de Chihuahua, Tamaulipas y Veracruz, empresario restaurantero, activista social con el proyecto ¨Sí a la Vida¨ y actualmente se prepara como piloto aviador.

Para su registro, el hoy precandidato del PES a diputado local llegó acompañado de su familia, esposa Miriam Ileana Tiscareño Salas y sus hijos Diego y Mariel, así como de simpatizantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*