Ofrece Reyes Baeza a habitantes de la Colonia Unidad empleo, paz y bienestar

38

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 4 de abril del 2018.-  Al realizar un recorrido por la colonia Unidad de la ciudad de Chihuahua, el candidato al Senado José Reyes Baeza, acompañado por Georgina Zapata, compañera de fórmula para el Senado, dijo que está de regreso en la colonia para saludar a todos los amigos de entonces, a la vez para presentar este nuevo proyecto, después de haber sido alcalde de Chihuahua, Diputado, Gobernador y recientemente como Director General en el ISSSTE,  busca de nuevo la confianza de los chihuahuenses para llegar al Senado de la República.

“Es un privilegio saludar a todos los colonos que emprendimos juntos este proyecto de reconstrucción urbana en 1990, el cual permitió devolver la esperanza a miles de personas que perdieron su hogar con motivo de la tromba de aquel sábado negro de 22 de septiembre, y esta vez como en antaño la propuesta es que juntos logremos desde el Senado las gestiones necesarias para tener más empleos y mejor remunerados, bienestar para nuestras familias y sobre todo paz, “, indicó Reyes Baeza.

Es por ello, comentó, que les pedimos su apoyo a todos ustedes y en especial a los jóvenes, a las amas de casa, a los adultos mayores para darle impulso necesario al estado que nos vio nacer, en una campaña en que dejemos de lado el encono social, más allá de rencores partidistas, porque tenemos un elemento en común que se llama Chihuahua. CHIHUAHUA NOS UNE.

Dijo que aquellos, son recuerdos ahora agridulces, que traen una parte de tristeza y de amargura por la pérdida del patrimonio de miles de chihuahuenses luego de aquel meteoro que golpeó a la ciudad con tanta fuerza que dejó a familias sin casa y en casos más graves hasta la pérdida lamentable de seres queridos.

Sin embargo, señaló, esto nos dio la oportunidad de conocer la capacidad de organización de la gente de Chihuahua, como un ejemplo vivo de lo que se puede hacer con tesón y trabajo, unidos gobierno y sociedad se logró la edificación de toda esta colonia.

“En ese entonces tuvimos la oportunidad de acercarnos a la gente y la gente sacó lo mejor de sí mismos y juntos pudimos hacer realidad un sueño de darles seguridad a sus hijos, al darles una vivienda como patrimonio familiar”, sostuvo el candidato.

Por ello reiteró, “Les pedimos su apoyo, no obstante, nuestras diferencias políticas naturales entre partidos aprendamos a hacer campañas cívicas, buscando ganar la confianza con buenas razones, no con malas razones, porque CHIHUAHUA NOS UNE.”, señaló.

Finalmente explicó “La gente quiere soluciones a sus problemas, la gente quiere empleo, paz y bienestar y mis propuestas estarán precisamente encausadas a garantizar el acceso de los chihuahuenses a estos derechos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*