NFL en vivo Washington Redskins en Dallas Cowboys

252

Los Redskins se dirigen a Dallas en la Semana 12 para enfrentarse a los Cowboys, que continúan con su larga tradición de jugar en el Día de Acción de Gracias.

El mariscal de campo de Washington, Alex Smith, estará fuera por un año después de romperse la tibia y el peroné en la derrota de la Semana 11 de Washington ante los Texans. La lesión de Smith sucedió exactamente 33 años después del día en que los Redskins perdieron al mariscal de campo Joe Theismann por una pierna fracturada.

El ex estrella de Texas Longhorns, Colt McCoy, reemplazó al lesionado Smith contra los Texans y será el abridor de los Redskins avanzando.

Mientras tanto, los Cowboys están saliendo de una victoria de 22-19 sobre los Falcons, su segundo consecutivo para pasar a .500 en la temporada.

Ezekiel Elloitt lidera al equipo con 953 yardas por tierra. El mariscal de campo Dak Prescott ha lanzado para 2,138 yardas con 11 anotaciones y cinco intercepciones.

Los Redskins (6-4) entran en primer lugar en la NFC Este, pero los Cowboys (5-5) son el equipo más caliente de la división. Son la mayor amenaza de Washington, especialmente con Smith fuera. Esta es la segunda reunión del año entre los equipos, con los Redskins ganando 20-17 cuando jugaron en la Semana 7.

Los Cowboys y los Redskins se enfrentaron ocho veces en el Día de Acción de Gracias, y Dallas ganó siete de esos enfrentamientos.

La única derrota de Acción de Gracias de los Cowboys ante los Redskins se produjo en 2012.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*