Muere estudiante de 13 años y trabajador de un rancho enfrentamiento en Villa López

202

 Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Jiménez, Chih., 12 de mayo del 2018.- Una estudiante de 13 años y un trabajador de un rancho perdieron la vida en el fuego cruzado suscitado durante un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado suscitado la mañana de este viernes en el entronque del municipio de Villa López.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) la balacera se suscitó poco antes de las 7 de la mañana entre las comunidades localizadas en los límites de los municipios de Jiménez y Valle de Allende.

En el lugar quedaron tres muertos e igual número de lesionados, entre ellas una adolescente de 13 años, quien viajaba compañía de otros tres jóvenes con rumbo a su escuela en el momento exacto en el que ocurrió la balacera.

De acuerdo con la información proporcionada por la FGE, la confrontación se suscitó cerca del entronque que comunica el municipio de Villa López, en el lugar transitaba un vehículo Chevrolet de la línea Cavalier con tres jóvenes de 23, 21 y 23 años, así como un adolescente de 13 años, quien perdió la vida después de ser trasladada a un hospital de la ciudad de Chihuahua para ser atendida por las múltiples heridas de arma de fuego que recibió en medio del fuego cruzado derivado del enfrentamiento entre grupos del crimen organizado.

Mientras que en el kilómetro dos del mismo camino, localizaron a una persona sin vida por heridas de bala, su cuerpo estaba junto a una motocicleta color rojo, color negro, sin Matrículas de la marca Itálica, y que fue identificado como José Omar Casillas Marín de 38 años y quien de acuerdo a la información de sus familiares se dirigía a su trabajo en un rancho.

Horas más tarde, a eso de las 11:30 horas, localizaron cerca del panteón municipal de Jiménez a bordo de un vehículo Ford Explorer  un cuerpo sin vida de un masculino que fue identificado con el nombre de Jorge García Ramos.

Durante el operativo en el que participan elementos de las diversas corporaciones policiacas, relacionado a estos hechos, aseguraron seis vehículos, entre ellos, una pick up, Ford, cuatro puertas, 4×4, color rojo, con reporte de robo el día 26 de febrero y una camioneta Chevrolet Suburban brindada, con placas sobre puestas.

Por su parte peritos en criminalística de la FGE se hicieron cargo del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense y del levantamiento de las evidencias balísticas embaladas y de los vehículos asegurados como parte de las investigaciones ministeriales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*