México gana y se va abucheado en su despedida rumbo a Rusia 2018

61

La afición abucheó a la Selección Mexicana y gritó “fuera Osorio” a pesar de que este sábado derrotó a Escocia por 1 a 0 en su partido de despedida antes de viajar a Europa para participar en la Copa del Mundo Rusia 2018.

En los minutos finales, la grada explotó en contra del combinado mexicano y su estratega debido a las múltiples fallas que tuvieron a lo largo del duelo celebrado en la cancha del Estadio Azteca.

El único gol del partido llegó al minuto 13, cuando Carlos Vela recibió un centro en la frontal del área para que Giovani Dos Santos impactara raso y colocado a la base del poste derecho.

México dominó el encuentro y buscó tener el control de la pelota para ir al frente, sin embargo la definición por parte de los seleccionados por el técnico colombiano impidió que el marcador fuese más amplio.

Al ’27, Miguel Layún impactó desde fuera del área, sin embargo la pelota reventó uno de los postes y se escapó por la línea final y nueve minutos más tarde Hirving Lozano intentó de larga distancia, pero su disparo fue tapado por el arquero.

Durante los minutos iniciales del segundo tiempo, Escocia generó la jugada más peligrosa, en la que estuvo cerca de empatar tras un cabezazo que también pegó en la madera.

Posterior a esta llegada, Layún estrelló un disparo frente al marco en las piernas de un defensa y Lozano dio en el travesaño con un zapatazo.

Con un claro problema en la definición de las jugadas, Marco Fabián y Jesús Corona, que entraron de cambio en la recta final del complemento, también erraron en sus intentos, con un disparo del larga distancia bloqueado por el portero y una pelota bombeada rechazada por un defensa, respectivamente.

La Selección Mexicana viajará a Europa este domingo para comenzar su preparación en tierras europeas y se enfrentará ante Dinamarca el próximo 9 de junio, en su último partido amistoso antes de debutar en Rusia 2018 frente a Alemania el día 16 del mismo mes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.