Manda Arturo Zubia a la diputada Citlalic Portillo a la banca

313

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 19 de febrero del 2018.- La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito XX Citlalic Portillo y Martha Chávez quedaron fuera por la reelección de dicho cargo, esto luego de que se llevara a cabo un “encerrón” entre los integrantes de la Sesión Permanente del Comité Directivo del blanquiazul en la capital del estado.

En dicha reunión, el alcalde de Camargo, Arturo Zubía Fernández prácticamente “agandalló” la candidatura dejando fuera a ambas mujeres de la contienda por el Distrito XX, quienes en su momento formaron parte de su grupo político y que, en su momento sirvieron como trampolín para obtener el triunfo por dicho municipio en el 2016.

El PAN en el municipio de Camargo eligió solamente a tres candidatos que participarán por distintos frentes político, la diputación por el Distrito XX, la alcaldía y la Sindicatura, quedando de la siguiente manera: Arturo Zubía Fernández, Alejandro Contreras y Anabel Pérez Talamantes, respectivamente.

Cabe destacar que Alejandro Contras fungió con Oficial Mayor en la administración de Zubía Fernández y fue severamente acusado por el derroche de más de trescientos mil pesos en seguros de vehículos que se encontraban prácticamente en desuso.

La designación de Anabel Pérez Talamantes a la sindicatura de Camargo dejó en el banquillo a Martha Chávez quien se distinguió por su lucha contra la corrupción al momento de “sacar” las irregularidades de los integrantes del Gabinete Municipal de Arturo Zubía Fernández.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*