Los Titans arruinaron el debut de Amari Cooper en Dallas con una victoria 28-14

26

ARLINGTON — Marcus Mariota lanzó dos pases de touchdown y anotó una vez por tierra después de perder el balón en las primeras dos posesiones de Tennessee, y los Titans arruinaron el debut de Amari Cooper en Dallas con una victoria 28-14 sobre los Cowboys este lunes por la noche.

Kevin Byard encendió a los Titans con una intercepción en la zona roja a Dak Prescott y celebró al estilo T.O.

El profundo de Tennessee corrió al centro del campo y se paró en el escudo de la estrella de los Cowboys mientras extendía sus brazos, como hizo Terrell Owens hace 18 años en el viejo Texas Stadium en una victoria de los San Francisco 49ers.

Los Cowboys lucían como el equipo que se dirigía a una victoria por paliza, pero ganaban apenas 7-0 luego de los primeros errores de Mariota debido a que Brett Maher falló un gol de campo de 38 yardas y un mal pase de Prescott a la doble cobertura.

Los Titans (4-4) pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas al tiempo que les propinaron a los Cowboys (3-5) su primera derrota en cuatro partidos en casa y dejaron a Dallas en un camino complicado para recuperarse en busca de los playoffs.

Cooper anotó el primer touchdown de Dallas y terminó con cinco recepciones para 58 yardas luego de llegar procedente de los Oakland Raiders mediante un canje a cambio de una selección de primera ronda del draft durante su semana libre.

Mariota completó 21 de sus 29 pases para 240 yardas y lanzó pases de anotación a Dion Lewis y Jonnu Smith.

Prescott terminó con 21 pases completos en 31 intentos para 243 yardas con dos touchdowns y una intercepción. Ezekiel Elliott tuvo 17 acarreos para 61 yardas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*