Los Tigres, amplio favorito sobre América

137

De cara a la sexta jornada de la Liga Bancomer, el partido de Tigres vs America luce como el duelo más atractivo y el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti es ampliamente favorito para llevarse los tres puntos.

La plantilla felina recibirá en El Volcán a las Águilas en un duelo que parece contar con todos los ‘ingredientes’ para ser un gran espectáculo. Azulcremas y felinos tienen dos de las plantillas más poderosas de la Liga Bancomer y el cuadro regio tiene grandes posibilidades de volver a la senda del triunfo tras su derrota en CU ante Pumas la jornada anterior.

De acuerdo con el ESPN Futbol Index, Tigres un 52% de probabilidades de conseguir el triunfo ante América. Por su parte, los dirigidos por Miguel Herrera, quienes vienen de cosechar una gran actuación ante Lobos BUAP la semana pasada, tienen tan solo un 19% de posibilidades de volver a Coapa con los tres puntos. Existe un 29% de probabilidades que el encuentro termine en empate.

Uno de los factores a tomar en cuenta para que Tigres sea favorito ante el cuadro azulcrema es sin duda los buenos números que han conseguido en sus últimos partidos ante las Águilas. El conjunto universitario no ha perdido en sus últimos nueve encuentros ante los de Coapa.

Por su parte, ‘El Piojo’ espera que el delantero mexicano Henry Martín siga con su buena racha goleada tras conseguir en la fecha anterior su primer hat-trick con las Águilas. Una victoria de América sobre Tigres los podría colocar en la cima de la Liga Bancomer.

Tigres intentará ampliar su racha positiva ante América, mientras que las Águilas deberán demostrar que le pueden competir a cualquier equipo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*