Los Tenistas que jugarán el Godó 2018

110

La presentación del Conde de Godó 2018 está programada para mañana en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, al que acudirán la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, el director del torneo, Albert Costa, y otros peces gordos, como por ejemplo el presidente del Banc Sabadell o el presiente del Real Club Tenis de Barcelona.

Nadal, Nishikori, cuatro ‘Top 10’ y la Armada casi al completo

Para no decepcionar a los asiduos, este año volverá a ser un gran año en cuanto a tenistas de nivel se refiere. Algunas de las mejores raquetas del circuito no quieren perderse la cita, y eso explica que haya cinco ‘Top 10’ en el cartel. Eso sí, no veremos a jugadores tan carismáticos como Roger Federer, Novak Djokovic o Andy Murray.

Estará Rafa Nadal, que es el número 2 del mundo y nunca se pierde el Godó, y también estarán la mayoría de jugadores de la Armada: Pablo Carreño, Roberto Bautista, Albert Ramos, Feliciano López, David Ferrer y Roberto Carballés.

A todos ellos hay que sumar la presencia de Kei Nishikori, que fue campeón en 2014 y en 2015, y de cuatro ‘Top 10’ que darán mucho nivel al torneo: Grigor Dimitrov (4), Dominic Thiem (6), David Goffin (7) y Kevin Anderson (9).

La edición número 66 se jugará entre el 21 y el 29 de abril.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*