Los Patriots reestructuraron el contrato de Rob Gronkowski

39

FOXBOROUGH — Los New England Patriots han hecho más atractivo el contrato del ala cerrada Rob Gronkowski al sumar 4.3 millones de dólares en incentivos para el 2018, confirmó el agente Drew Rosenhaus a Adam Schefter de ESPN.

De los 4.3 millones, Gronkowski puede ganar 1 millón en bono por estar en la plantilla por partido. También puede ganar un máximo de 3.3 millones si consigue tres de los siguientes cuatro incentivos, de acuerdo a Rosenhaus:

• 1.1 millones por 70 o más recepciones.

• 1.1 millones por 1,085 yardas recibidas.

• 1.1 millones por 80 por ciento de tiempo de juego.

• 1.1 millones por nueve o más recepciones de touchdown.

La temporada pasada, Gronkowski terminó con 60 recepciones para 1,084 yardas recibidas con ocho touchdowns y 79.3 por ciento de tiempo de juego.

Al estructurar su acuerdo de esa manera, no cambiará el impacto de Gronkowski en el tope salarial para el 2018.

Este es el segundo año consecutivo que los Patriots han añadido incentivos al contrato de Gronkowski. El equipo hizo algo similar con el mariscal de campo Tom Brady a principios de agosto, sumando 5 millones en incentivos a su acuerdo.

El ajuste del año pasado dio oportunidad a Gronkowski de aumentar sus ganancias de 5.25 millones a 10.75, de acuerdo a Rosenhaus.

Gronkowski aún tiene un salario base de 8 millones para la temporada del 2018. Su contrato se extiende hasta el 2019, cuando su salario base será de 9 millones.

Cuando se le preguntó el martes sobre sus esperanzas para un contrato más atractivo, Gronkowski respondió: “Siempre estoy abierto para eso. Ese no es mi objetivo realmente. Tengo una larga temporada por delante y sólo estoy tratando de concentrarme en lo que necesito hacer realmente y dejar que todo lo demás se resuelva”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*