Los mejores mexicanos están en América, no Chivas

79

MÉXICO — El defensa Paul Aguilar considera que los mejores elementos mexicanos están en América y no en Chivas, ya que los primeros deben ganarse un puesto compitiendo con extranjeros, mientras que el Rebaño tiene la tradición de jugar con futbolistas nacionales.

“Sí, desde mi punto de vista así es. El que haya extranjeros para competir y que haya cuatro mexicanos es de suma importancia”, dijo el lateral sobre su participación a lado de Oribe Peralta, Carlos Vargas y Henry Martín.

Aguilar señaló que el club se ha caracterizado por tener jugadores no formados en México de nivel, por lo que ser parte del 11 “significa que trabajamos. Se invierte para traer a extranjeros y tenemos a los mejores”.

Por su parte, el delantero azulcrema Oribe Peralta externó que las Águilas son líderes por merecimiento y Chivas, que cuenta con siete unidades, intentará dar la campanada en el Estadio Akron.

“América está en este momento más arriba que Chvas. Quizá tengan la esperanza de revivir y ojalá podamos conseguir el campeonato y no sólo ganar un clásico”, declaró.

Paul reconoció que los rojiblancos no han tenido suerte frente al arco, pero en estilo de juego han sido creativos.

“En general no solo de sus delanteros. Son un equipo que juega bien, dinámico, y hasta ayer tuvo acierto en la portería y siempre generan llegadas de peligro y nos ocupa lo que hagamos y dejemos de hacer”, mencionó.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.