Los héroes que entregaron su cuerpo para evitar que Nikolas asesinara a más estudiantes

194

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 16 de febrero del 2018.- El horror de la violencia traducida en una masacre suscitada en la escuela Parkland fue el escenario no solamente de acontecimientos que llenan de tristeza a una comunidad golpeada por estos hechos. Sino que, en medio de esta historia emergen historias en donde el heroísmo y amor por sus estudiantes con los que convivía diariamente.

Queremos narrar la historia del entrenador de fútbol americano, Aaron Feis de 37 años quien se interpuso entre Nikolas Cruz y dos alumnos a quien el joven pretendía asesinar a tiros. Esta acción de valentía le arrebato la vida camino al hospital al maestro, quien recibió dos balazos.

Aaron Feis era maestro en la escuela de Parkland, Florida, lugar donde el ex estudiante Nikolas Cruz empoderado con un arma abrió fuego en contra de 14 estudiantes de entre 14 y 18 años y tres maestros, entre ellos el maestro de fútbol americano, quien dejó en la orfandad a su hija pequeña y a su esposa.

Los otros dos adultos asesinados son Chris Hixon, 49 años, director de atletismo del instituto, y Scott Beigel,de 35, profesor de Geografía. Beigel tuvo la valentía de abrir el aula donde se encontraba para permitir que entrasen más estudiantes. Cuando estaba cerrando de nuevo, Nikolas Cruz le disparó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*