Logra la diputada Laura Marín etiquetar 45 mdp para el FANVI

121

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., 19 de febrero del 2018.- La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN, Laura Marín Franco gestionó una importante cantidad de recursos destinados para víctimas de la lucha contra el crimen organizado.

Dentro de los presupuestos de egresos del año 2017 y 2018 para el Gobierno del Estado, la diputada Laura Marín del Partido Acción Nacional, logró etiquetar un recurso de 20 y 25 millones de pesos respectivamente, para el Fondo de ayuda para niñas, niños y adolescentes víctimas de la lucha contra el crimen denominado FANVI.

Agregó la diputada que esto es parte de los apoyos que está previsto otorgar, además de uniformes, becas académicas y alimenticias, apoyos sicológicos para los niños, sus familias y diversas ayudas para reinsertar a la sociedad a estas menores víctimas indirectas de la delincuencia:” Porque buscamos otorgarles un proyecto de vida para que en un futuro piensen en todo menos en delinquir y que sientan el apoyo que tiene la sociedad para con ellos”, puntualizó la legisladora

La legisladora acompaño a las autoridades estatales para realizar la entrega a 2500 niños de chamarras y diversos apoyos con los que cuenta dicho fideicomiso. El evento fue realizado en ciudad Juárez y la entrega estuvo a cargo del Lic. Hugo González Director del fideicomiso, el Fiscal de Distrito Zona Norte Lic. Jorge Nava, la coordinadora de Centro de Justicia para Mujeres Lic. Evangelina Mercado, el Representante del Gobernador en la Zona Norte C.P. Ramón Galindo Noriega y de la Diputada Laura Mónica Marín Franco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*