Localizan tres cadáveres en narco fosa en la Desarrollo Urbano

141

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 9 de enero del 2018.-Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron en la calle Segunda número 6858 de la colonia Desarrollo Urbano tres cuerpos enterrados, cuyas identidades hasta el momento se desconocen.

De acuerdo con información proporcionada por la misma FGE en el patio de un a vivienda localizada en el cerro de la colonia antes mencionada fueron localizados dos cuerpos enterrados, mientras que más adelante fue encontrado otro más.

Localizan tres cuerpos en la desarrollo urbano

Hay un detenido en el caso de fosa clandestina en la desarrollo urbano.

Publié par Relevancia Chihuahua sur mardi 9 Janvier 2018

Por ello elementos del Grupo K9 y del área de Antropología Forense de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se encuentran en el lugar de los hechos realizando labores de rastreo con la finalidad de poder localizar más cuerpos.

Hasta el momento se desconoce la existencia de más cuerpos de personas en el lugar de los hechos, por ese motivo, elementos policiacos arribaron al lugar para acordonar la escena del crimen y llevar a cabo las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.

De manera extraoficial trascendió que una persona fue detenida, sin embargo, el fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel informó que este hallazgo obedece a la coordinación entre la Comisión Estatal de Seguridad (CES) junto con las Policías Municipales y la Policías Federales ha dado como resultado precisamente un  trabajo de inteligencia que esta permitiendo identificar a delincuentes por lo que habrá que esperar información sobre este hallazgo para identificar quienes eran estas personas que fueron localizadas enterrada en la colonia Desarrollo Urbano.

VIDEO CORTESIA DE MIGUEL CHACON RELEVANCIA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*