Localizan sin vida al presunto violador y homicida de hermanitas en Juárez

163

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., 9 de abril del 2018.- Elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria adscritos al Centro de Reinserción Social número tres, ubicado en Ciudad Juárez, localizaron sin vida al interno Elías A.H., quien se encontraba por un proceso penal por el delito de violación y homicidio, en perjuicio de tres niñas, a las cuales violó y golpeo brutalmente, asesinando a una de ellas.

El cuerpo fue localizado suspendido en su celda las primeras horas de este domingo 8 de abril durante un recorrido de rutina por parte de los elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria, por lo que de inmediato se dio parte al área médica, quienes ya no detectaron signos vitales.

Posteriormente se dio aviso al Ministerio Público quienes levantaron la evidencia necesaria para iniciar la investigación y determinar las causas de muerte. El cuerpo fue llevado por elementos de la SEMEFO quienes realizaran la necropsia correspondiente.

El presunto violador de las menores ingresó al CERESO Estatal número tres el 30 de noviembre de 2017 por violar a tres hermanitas y asesino de una de ellas, en hechos ocurridos el 22 de noviembre del 2017 en una casa de la colonia Felipe Ángeles, hecho se conmocionó a miles de familias a nivel nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*