Localizan muerto a uno de los agresores de Estatales en Rubio

129

Por: La Redacción.

Álvaro Obregón, Chih., 15 de abril del 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que dentro del operativo implementado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), para atrapar a los hombres armados que se enfrentaron a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en colonia Álvaro Obregón, municipio de Cuauhtémoc.

Tras el operativo, los agentes pudieron localizar a uno de los agresores muerto en una brecha que conduce a Coyachi, el cuerpo presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, correspondía a un masculino de tez morena, cabello corto negro, complexión delgada, estatura de 1.70 metros.

Vestía playera tipo polo a rayas en colores gris con blanco, pantalón de mezclilla en color azul, chamarra negra, zapatos de cintas en color café y en bolsillo del pantalón del lado frontal izquierdo llevaba un cargador de arma larga calibre .223

Personal de Servicios Médico Forense (SEMEFO) trasladó el cuerpo a las instalaciones del Laboratorio de Servicios Periciales en la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para la necropsia de ley.

Adicionalmente, la FGE se encuentra llevando a cabo pruebas periciales al vehículo Jeep línea Patriot, color negro placas EHP5737, asegurado en el lugar, así como a los casquillos percutidos y útiles embalados calibres .223, 9mm, y 7.62 x 39, a un rifle marca Smith & Wesson, calibre .223 y un arma corta marca Colt calibre. 45 con su cargador abastecido, entre otros objetos.

El ataque se suscitó alrededor de las 14:30 horas de este sábado, a la entrada de la población conocida como Rubio, en el lugar falleció un elemento de la CES y uno más resultó lesionado, mientras que uno de los agresores también resultó lesionado y se encuentra en calidad de detenido.

Inmediatamente se llevaron a cabo acciones para dar con los demás agresores,  búsqueda en las que encontraron el cuerpo sin vida de uno de ellos, en la brecha que conduce a Coyachi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*