Localizan 4 cadáveres en tres fosas en las inmediaciones de la UACJ

119

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., 14 de mayo del 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron tres fosas clandestinas en un predio cercano a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Al momento de llevar a cabo las investigaciones, los elementos ministeriales en conjunto con los peritos forenses se percataron que en las tres fosas se encontraban los restos de por lo menos cuatro hombres que habían sido privados de la vida.

Los cuerpos se encontraban enterrados a una profundidad aproximada de medio metro y fueron levantados por personal forense que trabajará para determinar las causas de muerte y las identidades de las víctimas.

De acuerdo con la información vertida por la FGE, la localización de las fosas como de los cuerpos fue gracias a la detención de varios detenidos quienes al momento de declarar informaron a las autoridades haber participado en el asesinato de varias personas entre ellas al paramédico de la Cruz Roja Manuel Alejandro Ramos Gaytán, de 20 años, quien fue reportado como desaparecido el 28 de abril pasado, ya que el cuerpo tenía una camiseta de esta organización.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*