Llegó el día de la revancha entre Canelo Álvarez y Gennady Golvovkin

93

LAS VEGAS — Llegó el día de la revancha entre Canelo Álvarez y Gennady Golvovkin, y no te puedes perder el megacombate por la supremacía de peso mediano. Por ese motivo, te dejamos aquí los horarios de transmisión en territorio estadounidense y mexicano para estar listo a la hora de que suena la campana.

En la T-Mobile Arena, las acciones empiezan a las 14:00 horas (5pm ET; 4pm en CDMX) y van a estar peleando Brian Ceballo, Jaba Khositashvili, Alexis Rocha, y Vergil Ortiz en contra de David Thomas, Laurence King, Carlos Ortiz y Roberto Ortiz, respectivamente. Las peleas de pago por evento, empezando por la de Román ‘Chocolatito’ González y Moisés Fuentes, empiezan a las 17:00 horas (8pm ET; 7pm CDMX).

La pelea estelar entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin subirá alrededor de las 19:30 y 20:00 horas locales (10:30pm y 11:30 pm ET; 9:30 pm y 10pm CDMX), de acuerdo con lo anunciado por los propios organizadores de la cartelera. Esta vez no habrá Himnos Nacionales minutos antes de la pelea estelar sino antes del inicio del pago por evento y eso hará menos corta la espera.

Para ver la pelea en Las Vegas hay varias opciones. La primera es contar con un boleto para la T-Mobile Arena, o en caso de no tenerlo pagar hasta 15 mil dólares en reventa por ellos. La segunda es comprar un boleto de 100 dólares para ver el duelo en circuito cerrado en alguna de las locaciones disponibles en la zona hotelera de Las Vegas o pagar el pago por evento que es de 85 dólares en HD a través de HBO, Ring TV o Fife TV.

En el resto del territorio estadounidense estará disponible la opción del pago por evento y también ir a ver la pelea al cine en algunos habilitados por la cadena Fathom Events, encargada de llevar a la pantalla grande algunos de los más esperados combates.

Para México, las opciones para seguir la pelea serán también variadas, ya que se anunció que también estará disponible para ver en cines de la cadena Cinépolis desde las 7pm de la Ciudad de México. En cuanto a la televisión, al no ser pago por evento, habrá tres opciones: Canal Space que transmitirá desde las 19:30 horas, y Televisa y TV Azteca que van desde las 21:00 horas en vivo, aunque se sabe que comenzando la pelea de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin irán retrasando un poco la transmisión.

En el resto de Latinoamérica, la opción será Space, ya que en Colombia y Perú la transmisión empieza a las 19:30 horas, en Venezuela a las 20:30 horas y en Argentina, Chile y Uruguay van a las 21:30 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*