Levantan y ejecutan a tesorero municipal de Ignacio Zaragoza

166

Por: La Redacción.

Ignacio Zaragoza, Chih., 6 de marzo del 2018.- El día de ayer alrededor de las 14:00 horas el tesorero municipal de Ignacio Zaragoza, Guadalupe Payán Villalobos de 50 años fue levantado por un grupo de hombres armados que irrumpieron en las oficinas de la alcaldía de ese municipio en donde a la fuerza se llevaron secuestrado al funcionario.

Horas después del “levantón” del funcionario municipal y tras el despliegue de un operativo por parte de autoridades estatales y municipales fue localizado el cuerpo sin vida de Guadalupe Payán Villalobos.

Horas después elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) pudieron localizar el cuerpo del funcionario municipal en una brecha a la altura del kilómetro 181+200 del tramo carretero Ignacio Zaragoza a Gómez Farías en el poblado conocido como Tres Castillos.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo del funcionario presentaba tres impactos de bala calibre 7.62X39, mismo que vestía pantalón de color azul de mezclilla, chamarra azul, camisa a cuadros, botas de color café.

Guadalupe Payán Villalobos contaba con una amplia trayectoria dentro del Partido Acción Nacional (PAN) donde el hoy occiso fue presidente del Comité Municipal del blanquiazul en Nuevo Casas Grandes donde actualmente radicaba con su esposa quien se desempeñaba como regidora de la actual administración, además de haber sido candidato a Sindico Municipio, maestro del CETIS 93.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*