La SEGOB solo nos está “chicaneando” la extradición de César Duarte: Corral Jurado

26

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 17 de abril del 2018.- Sólo cinco entregas correspondientes al proceso de extradición contra el exmandatario priista, César Horacio Duarte Jáquez ha llevado la Procuraduría General de la República (PGR).

Sin embargo, la PGR ha afirmado en un comunicado enviado el pasado 1 de marzo del 2018 que se han presentado ocho peticiones, las cuales el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado expresó que es mentira, solamente son las cinco entregadas hasta hoy, únicamente se han remitido a los Estados Unidos, seis, no las once que pactaron la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y el Gobierno de Chihuahua.

“Ni siquiera las ocho que ellos iniciaron hace más de un mes, como incluso lo desmintió el propio embajador de México en los Estados Unidos, Gerónimo Gutiérrez, en entrevista con la periodista Carmen Aristegui”, dijo Corra Jurado.

Sólo nos están “chicaneando” el proceso de extradición de César Duarte, sino que lo han parado en tres asuntos, que son los asuntos más relevantes del saqueo impúdico que hicieron del dinero del Pueblo de Chihuahua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*