La reunión “informativa” encabezada por Corral fue un acto meramente político: GPPRI

83

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 18 de enero del 2018.- La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), Isela Torres Hernández refirió la reunión informativa encabezada el día de ayer por el gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado “se trato de un acto meramente político llevado a cabo con recursos públicos por lo que no solamente deben de investigarse, sino sancionarse”.

Torres Hernández detalló que existen una serie de evidencias que podrían recabar los partidos políticos y ciudadanos para interponer la correspondiente, tales como el que no se cobrara el uso del transporte público, el uso de estacionamientos de gobierno, así como todo lo que se utilizó para armar el mitin, sillas, sonido, templetes, entre muchos otros.

“No creo que lo paguen ni el PAN ni Javier Corral y fue un evento político; no ha entendido que tiene quince meses que es Gobernador, que encabeza el Poder Ejecutivo y debería estar trabajando para darnos salud, educación, seguridad, pero nada más le echa la culpa a todos, dice que los partidos y medios de comunicación le inventamos, pero los muertos no los podemos inventar” afirmó.

Reiteró que debe investigarse y que seguramente habrá partidos que presentarán las quejas, sin embargo, la instancia que debiera tomar cartas en el asunto es la Secretaría de la Función Pública que encabeza Stefany Olmos.

“Pero está contratada para ser la fotógrafa y aplaudidora número uno de Corral, están mal, están utilizando recursos públicos para esto, no va hacer ninguna investigación a ver si podemos hacerla otra instancia, pueden haber recursos de otra índole” continuó.

Sobre las marchas propuestas por Corral, la Diputada Torres comentó que debería pedir licencia como Gobernador y dejar a una persona que realmente trabaje por Chihuahua.

“Que se vaya y camine lo que le dé su gana, pero que renuncie o pida licencia como Gobernador. Nosotros no lo elegimos para que ande marchando, el anda muy a gusto porque anda en campaña pero no podemos aguantar su campaña hasta el primero de julio que sea la elección, que se vaya y deje una persona que trabaje por Chihuahua”, concluyó Torres Hernández.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.