La defensiva fue la clave para el triunfo de los Cowboys

104

ARLINGTON — Dak Prescott lanzó un pase de touchdown de 64 yardas a Tavon Austin en la tercera jugada del partido y los Dallas Cowboys capturaron seis veces a Eli Manning en su victoria 20-13 sobre los New York Giants este domingo por la noche.

La defensiva de Dallas estuvo sólida de nuevo, al igual que en la derrota de la Semana 1 ante los Carolina Panthers, y los Cowboys (1-1) evitaron su primer inicio 0-2 en siete temporadas bajo la dirección del entrenador en jefe Jason Garrett.

Manning y los Giants iniciaron 0-2 por quinta ocasión en las últimas seis campañas.

El corredor de Dallas, Ezekiel Elliott, superó a Saquon Barkley en el primer enfrentamiento a nivel profesional entre las ex estrellas colegiales y selecciones altas del draft.

Elliott, quien brilló en Ohio State, corrió para 78 yardas con un touchdown. Barkley, de Penn State, tuvo apenas 28 yardas.

Incluso Prescott superó a Barkley en yardas terrestres, estableciendo una marca personal con 45 yardas por tierra al tiempo que lanzó para 160 yardas.

Manning completó 33 de 44 pases para 279 yardas con un touchdown. Barkley tuvo 14 recepciones para 80 yardas y Odell Beckham Jr. terminó con cuatro recepciones para 51. yardas.

El ala cerrada Evan Engram atrapó el único touchdown de los Giants.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*