La batalla que estamos librando contra la corrupción no es con fines electorales: Corral

109

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 14 de enero del 2018.- El gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, expresó ante miles de chihuahuenses congregados en la Plaza del Ángel que, la lucha contra la corrupción no se peleará con armas, sino con ideas, con valores y a través de las instituciones.

Corral Jurado aseveró que la defensa que en estos momentos se encuentran viviendo los chihuahuenses, es por la defensa y la soberanía del pueblo de Chihuahua por la exigencia de un auténtico federalismo fiscal, pero sobre todo, será la batalla chihuahuense contra la corrupción y la impunidad, que no tiene ni tendrá fines partidistas.

Con respecto a las descalificaciones vertidas en distintos medios de comunicación, el mandatario estatal refirió que esta es una estrategia del régimen y de Peña Nieto para tratar de distraer con el momento electoral nuestra denuncia.

Por ello, “tendremos mucho cuidado, no vamos a permitir que este movimiento que es de todos los chihuahuenses, se vaya a reducir a fines electorales o de campaña alguna”, se comprometió Corral Jurado ante miles de chihuahuenses conglomerados en la Plaza del Ángel.

Corral Jurado aseguró que el “movimiento contra la corrupción en Chihuahua será más grande que todos los partidos juntos de México, será un movimiento social y político más grande que nosotros mismos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.