Juez arremete a golpes en contra de su hermana en plenas oficinas gubernamentales

139

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 4 de diciembre del 2017.-  A través de las redes sociales ha circulado un video en donde el Juez de Control de Guadalupe y Calvo, Guillermo “Willy” Gómez Cortez agrede física y verbalmente a su hermana.

Los hechos se registran el pasado 2 de diciembre al interior de las oficinas del Ministerio Público del municipio de Jiménez, lugar donde se puede apreciar a través del video que el Juez había estado agrediendo por varias horas a su hermana Carolina Gómez Cortez, lo anterior debido a un conflicto familiar.

Sin embargo, fue a las 15:00 horas del sábado 2 de diciembre cuando finalmente quedaron documentadas las agresiones en un video que se hizo viral tanto en las redes sociales como en medios de comunicación.

De acuerdo con fuentes cercanas, indican que Carolina Gómez Cortez acudió ante el Ministerio Público en apoyo al capataz de su rancho quien en días reciente también había sido agredido por el juez, por lo que al momento de llevarse a cabo las averiguaciones el funcionario comenzó a agredir a su hermana.

La viralización del video donde una y otra vez Carolina es golpeada por el juez ha causado indignación, principalmente por que la mujer se encontraba siendo agredida sin que ninguna autoridad presente hiciera nada por ella, solo el capataz intentaba defenderla.

Al respecto, la consejera de la Judicatura Estatal, Luz Estela “Lucha” Castro manifestó su rechazo y solidaridad para Carolina Gómez Cortez, adelantando que se llevará a cabo una investigación en contra del juez para destituirlo de su cargo, argumentando que es lamentable que haya encabezado este tipo de agresiones, tanto como persona como por ser un funcionario público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*