Juego Vaqueros vs Halcones en vivo

186

Dallas visita el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta donde Vaqueros y Halcones intentarán conseguir una victoria que les dé esperanza rumbo a los playoffs.

Con solo siete semanas restantes en el calendario regular, el tiempo se les acaba a muchos equipos en su intento por alcanzar la postemporada.

Los Cowboys y los Falcons son dos de ellos, y la tarde del domingo en Atlanta se juegan buena parte de su temporada 2018.

A pesar de contar con un ataque explosivo, los Falcons (4-5) se encuentran en esta precaria situación lastrados por la 29na defensiva de toda la NFL, un ataque que resiente la ausencia por lesión del corredor Devonta Freeman y una competida División Sur de la Conferencia Nacional.

Después de una racha de tres victorias que parecía inyectarle esperanza, Atlanta dio un paso hacia atrás la semana pasada al caer en Cleveland. No puede darse el lujo de rezagarse más en la Conferencia Nacional. Los Cowboys tampoco.

En busca de hilvanar triunfos por primera vez en la campaña, Dallas (4-5)viene de dar su exhibición más completa la noche del domingo, cuando se impuso en casa de los Philadelphia Eagles.

El triunfo ante los campeones del último Super Bowl iluminó un panorama que lucía tenebroso para los Dallas Cowboys y que demostró su potencial de cara al tramo final de la temporada. Dak Prescott jugó sin errores, Amari Cooper cada vez luce mejor como el WR1 y Ezekiel Elliott hizo patente su enorme valor.

El problema de Dallas es mostrar consistencia. El triunfo en Filadelfia fue apenas el primero que los Cowboys suman fuera de casa en toda la temporada, y el ataque había anotado apenas 48 puntos de visita antes de derrotar a los Eagles en el Lincoln Financial Field.

Eso no será suficiente ante el quarterback Matt Ryan, el receptor abierto Julio Jones y el resto del potente ataque de los Atlanta Falcons, la octava unidad con más puntos en la NFL.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*